Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Saber más Acepto

LA AGRUPACIÓN DE TRANSPORTISTAS DE GETAFE, PARTICIPA ACTIVAMENTE EN LA JORNADA DE RESPONSABILIDAD EN EL TRÁFICO 2019

No hagas a nadie lo que tú aborreces es el mensaje que lanza el departamento de Pastoral de la Carretera, en la jornada de responsabilidad en el tráfico el 7 de julio pidiendo respeto en la carretera.


La Agrupación de Transportistas de Getafe, participó activamente en la misa y el acto realizados este domingo 7 de Julio por la Conferencia Episcopal Española a través de la Pastoral de la Carretera en Getafe, organizando junto al Delegado Episcopal para la Carretera D. Juan Antonio Rodriguez Beltrán, diversos aspectos de la eucaristía realizada en Getafe y televisada por TVE.

La imagen de San Cristóbal de la Agrupación de Transportistas de Getafe, presidió el acto junto a la bandera de la Agrupación. Así mismo la Agrupación fue la encargada de realizar las ofrendas al Santo, en la que participaron entre otros socios y familiares, el Presidente y el Vicepresidente.

Al acabar la celebración, también con la participación de la Agrupación, se realizó un pequeño desfile de camiones y vehículos que fueron bendecidos como colofón a un emotivo acto, en el que se llamó al respeto en la carretera y se hizo hincapié en la necesidad de ser responsables al volante también y especialmente en esta época en la que tantos desplazamientos por carretera se realizan.

No hagas a nadie lo que tú aborreces, con este lema, se resume perfectamente la actitud que debemos adoptar al volante y poder así realizar nuestros trayectos por carretera felizmente.

Noticias sobre el transporte, que seguro te interesan

Sobre Nosotros

Trabajando por el transportista

logo ATG GetafeDesde hace más de 25 años la Agrupación de Transportistas de Getafe trabaja para defender los intereses de los transportistas, y conseguir los mejores precios y servicios para nuestros asociados.

Top