Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Saber más Acepto

Sobre Nosotros

Agrupación de Transportistas de Getafe

Trabajando por el transportista

Desde hace más de 29 años, la Agrupación de Transportistas de Getafe trabaja para defender los intereses de los transportistas y conseguir los mejores precios y servicios para nuestros asociados.

Increíbles descuentos en gasoil en las grandes redes de Estaciones de Servicio, Seguros, Gestión, Asesoría, y un gran número de beneficios que por una asequible cuota de seis euros al mes. Al hacerte socio, disfrutarás de todo ello. Únete a nosotros, juntos somos más fuertes.

En poco tiempo comenzaremos la construcción de un aparcamiento vigilado para nuestros socios donde, por supuesto, se podrá aparcar con la absoluta tranquilidad de una vigilancia permanente y se podrá repostar combustible a unos precios realmente estupendos.
A día de hoy ya contamos con dos oficinas a tu disposición, una en Getafe y otra en Talavera de la Reina.


Además somos miembros del Comité Madrileño de Transportes, y desde 2018 también somos miembros del Comité Nacional de Transportes a través de la Federación Independiente de Transportistas (FEINTRA) a la cual pertenecemos y desde donde podemos defender y llevar tu voz a los máximos organismos de participación del sector del transporte.

  Nuestra prioridad siempre nuestros socios. 

Sobre Nosotros

Trabajando por el transportista

logo ATG Getafe

Desde hace más de 29 años la ATG trabaja para defender los intereses de los transportistas y conseguir los mejores precios y servicios para nuestros asociados.

Top